viernes, 2 de agosto de 2013

Decido.

Decido que me importa un pico si este blog se transforma en depresivo, cursi, desinteresado, o lo que sea, es mio, yo lo leo, y si tu lo lees también, entonces mala cuea, porque no permito opiniones ajenas al blog, porque lo que escribo aquí, sale de lo mas profundo, de mi mente, y a veces de lo mas superficial de mi ser, por lo mismo, nunca me verás como la persona que refleja mi blog. si digo que tengo pena, me verás reír, si digo que soy feliz, me verás llorar, porque uno nunca refleja el verdadero sentimiento de nada, los sentimientos van y vienen, al igual que las palabras. solo tendrán validez al ser leídas. jamas al ser interpretadas.

acotación, ODIO cuando alguien menciona algo escrito acá, si quieres comentar, entonces comentalo. pero yo me desligo del blog, al estar con gente, mi blog es solo mi reflejo, en mi absoluta soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario