El momento en que se que algo anda mal, desde siempre, y debo cambiar, el momento de cambiar algo desde el fondo, que dificil. yo no quiero!
ultimamente ha sido un periodo de fuertes sentimientos, he llorado y he reido con todas mis ganas, pero pocos días he podido estar al centro, en el equilibrio.
quizas soy yo misma la que se cierra a esa posiblidad, la que no deja de pensar en las cosas que han pasado, y lo que debo hacer.
intento ser lo mas espontanea con la vida, pero a la vez responsable, y esas dos cosas vienen muy alejadas.
Este año ha sido extraño, demasiados momentos monotonos. y penas extremas, pocos días de verdadera felicidad, y no me quejo, y no me importa, porque he aprendido a disfrutar todos los días, solo porque puedo respirar.
No puedo creer que ya sea el ultimo trimestre. comenzó el trimestre y yo lo tenía todo. una familia completa, un cuaderno vacío, una mirada dulce, un cuerpo entero.
ya no es igual. pero sigo aqui. entonces estoy aprendiend a equilibrarme, para poder seguir.
tengo miedo y no lo niego, miedo extremo de este trimestre, a pesar de toda la motivación que pueda tener. pero resulta que todo lo que me ha costado por años tener, en una simple nota, puede desaparecer.
estoy pidiendo ayuda a gritos, no ayuda de hacer nada. ayuda de hablar, necesito contar lo que tengo adentro, necesito que alguien escuche mis pensamientos aparte de yo.
y es aqui donde viene el cambio. hablarlo como una persona, no como un puro sentimiento.
hoy 4 de octubre, comienza el nuevo desafío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario