domingo, 18 de mayo de 2014

Me gusta lo que la vida ha hecho conmigo, me gusta ser como soy, me gusta tener tantos ámbitos dentro de mi. si quieres te aconsejo, te abrazo, te quiero, si quieres disfrutamos, corremos, carreteamos, si quieres fumamos, si quieres flotamos, si quieres lloramos, si quieres reímos, si quieres trabajamos, si quieres estudiamos, si quieres comemos, si quieres cocinamos, si quieres paseamos, si quieres nos besamos, si quieres rezamos, si quieres dormimos, si quieres tomamos mucho café, si quieres nos vamos en avión, si quieres viajamos en barco, si quieres nos ahogamos, si quieres leemos, si quieres pensamos, si quieres imaginamos, si quieres me cuentas todo, si quieres te dejo callado/a mucho rato, si quieres lees mi blog, si quieres nunca te lo muestro, si quieres te cuento que me encanta escribir, si quieres te leo algo, si quieres borro tus pensamientos, si quieres compramos, si quieres nos vestimos, si quieres somos felices, si quieres somos felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario