miércoles, 21 de mayo de 2014

Uy la pauli es tan tonta a veces, y hablo de la Pauli, porque yo nose quién soy, yo la que escribo, estoy mas dentro de ella. la pauli es el nombre como su ser superficial. es ahí nomas la mina, no es muy linda, pero tampoco es tan fea o si? es rara a veces, y le gusta echarse crema en la cara, porque jura que mañana será una pasa arrugada. bueno pero lo que decía, es que la pauli es tonta a veces, porque le cuesta tanto darse cuenta quien soy yo. y en el fondo, soy la que la hace escribir, soy como una voz que habla a través de ella, la pauli es solo una maquina, un robot, una imagen, y puta que es dificil conocerme a mi, hasta a la propia pauli le cuesta po. y eso. así es el mundo, puras fotografías sin respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario