miércoles, 13 de agosto de 2014

Amiga bonita, si pudiera escribirte sin preocuparme de que mis palabras puedan dañarte, te diría algo asi.
Me siento como una tonta, quiero borrar mis palabras de ayer, aunque sienta cosas, nada es mas importante ni peor que sentirme como me siento ahora, sinto que existe un muro invisible tremendamente grande que nosimpide una vida normal entre nosotras. que lata lo tonta que fui, no dudo que ya me hayas perdonado, y que me quieras mucho todavía, pero obvio que dejé un sentimiento amargo en tu interior, y esa actitud tan toxica de mi parte te hará distanciarte, es logico, es el sentido de supervivencia que tenemos.
Pucha volvamos a actuar normal, pero no actuar, volvamos a los días normales, intentemos no sentirnos asi, intentemos no sentir que hay algo raro entre nosotras, para que el tiempo lo borre solo, y jamas podamos recordarlos, lo he pasado mal, y es que te extraño mucho, ha pasado menos de un día, y mi impotencia me está matando, te quiero tanto, que no puedo creer que haya sido capaz de dañarte, soy una tonta, por favor perdoname, pero mas que eso, entiendeme, no te alejes, ignora el sentimiento que te he hecho sentir, se que cuesta, pero por favor olvidemoslo. quizas es mentira, quizas solo yo pienso que te sientes asi, pero ag es que tengo tanta rabia, PERDON PERDON, infinitas veces perdon, nose que hacer para volver todo a la normalidad, soy terrible, que tonta he sido, espero pronto tener un día tipico de nosotras, de mucha complicidad y risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario