miércoles, 22 de octubre de 2014

entregate a lo normal, al destino y que otra terapia mejor conoco que esta de solo escribir no pensar poner la mente en blando y de apoco se nubla todo y puedo ver las estrekkas que solo brillan porque yo puedo verlas, el aire es denso y frecto lo que parece imposible se logra con pasititos lentos, tan lento como flota el sonido del auto en el cielo cn hojas verdes del barco que hay en la tarrezada que tiene un laguna bajo al frente de la biciceta y me relajo me relajo me relajo mrelajo estoi relajada tan relajada que puedo sentir el pes ode ca da te ccla al escibir y mis dkeedos se cansaron y luego vuelven a ser aire y plumas voladoras porque todo esta en el aire, y mis pulmones se renovaron, o luo estan haciendo y que mañana sea un lindo dia en mi linda escuela con mis lindos compañeros en mi linda presencia de escala real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario