martes, 21 de octubre de 2014

Me despediré de todos, atrasadamente, pues ya me fui hace mas de 20 días...
quiero que sepan que mi vida nunca estuvo mal, gracias a ustedes, fui capaz de lograr muchas cosas, pensé que nunca sería ser quien fui.
llegué vacía, una niña, un pollo que sin jaula no sabía moverse. sufrí estando sola, hasta que descubrí que la soledad también podía ser pefecta mientras estuviera tranquila.
crecí, aprendi como nunca, aprendí cosas hermosas, como el valor por mi misma, me encontré conmigo, con una persona de apariencia debil, pero mas fuerte que todo, fui capaz de hacer muchos amigos, muchos mas de los que necesitaba para sentirme bien, millones mas, y los amo, y los amé a todos. disfruté cada momento con ustedes como si fuera el ultimo, y alguno de esos lo fue.
fui bendecida con escuchar sus risas, con poder limpiar sus lagrimas, por poder aconsejarles y compartir momentitos pequeños que me llevaré por siempre.
me conocí a mi, descucbrí a la pauli que ahora no está, pero la quise tanto como a ustedes.
me sentí plena, plenitud, de mirar el mar, escuchar los pajaros, mirar las nubes, poder detenerme  a ver el color del cielo. disfruté cada burla que hicieron hacia mi, siempre supe que fue con amor.
mi vida acá, queda en una caja, era una caja abierta, pero el destino la cerró bruscamente, he intentado abrirla y no puedo, ya es imposible, ustedes quedaron adentro y yo fuera.
debo resignarme a lo que la vida quiere. debo irme de aqui.
extraño y extrañaré por siempre todo lo que estaba recién comenzando.
la maxima felicidad.


será momento de empezar denuevo.
siempre los querré. no creo que encuentre nuevos amigos, ustedes serán los unicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario