sábado, 11 de octubre de 2014

Puedo hablar con alguien? Por favor..
Alguien me escucha? o simplemente estoy sola en este lugar que no distingo conocer.

Hablaré, hablaré con quien mas sabe, conmigo, entonces solo voy a repetir lo que yo misma pienso y siento.
En realidad no hay necesidad de escribir entonces, pero al menos no me quedaré callada como si no lo hubiera dicho.

Cada día ha sido diferente, cada sensanción es nueva y poco conocida, hasta ahora. Ahora si siento, y siento que me ahogo en un tunel profundo y sin explicación, pues no logro entender por qué a mi me tuvo que pasar ésto. Me pregunto constantemente, diariamente, a cada rato.
Dónde estoy? Dónde quedó mi fuerza? Dónde quedó mi seguridad? Mis ganas de ser linda, de conversar de sociabilizar?

Será que sola me estoy aislando, me estoy alejando para protejerme. pero protejerme de qué? de la felicidad?
No quiero ser una loca, pero nadie me puede entender ni creer, que al compartir con gente quedo completamente agotada, y no puedo perder la energía, o quedo deprimida, y si no lo hago, me deprimo igual.
entonces qué? me tendré que convertir en una rara que solo puede tener amigos por internet? que no puede ir a la universidad, y que mientras logra captar energia la ocupa en comer y dormir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario