miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Pauli oculta en un cuerpo que desea sufrir inconsientemente.
la pauli oculta, logra regresar a su cuerpo cada vez que escucha cosas buenas de ella.
y quizas no sea tan niña, mas bien es anciana, con demencia senil quizas, lo que la hace niña mucho rato.

ésto es lo que pienso.
soy una persona distinta a la de antees, me miro hacia atras y siento que era mucho mas chica, influenciable, que se deja llevar por todo el entorno, aunque eso me hacia feliz, no me llebaba a mi propio equilibrio.
me gusta mucho tener amigos y poder hablarles de mis enseñanzas, y transmitirles eso. pero también quisiera poder compartir risas, pasarlo bien, estar en calma. y la unica manera de estar en calma, es haciendo lo que me gusta, disfrutando la vida en todos sus sentidos, en todos los aspectos. poder dormir en paz, comer cosas ricas, sentirme bien.
ya no quiero ser mas esa persona dependiente, sin vida propia, preocupada del resto, pero mas que eso, de lo que diga el resto. ya no quiero dejarme llevar por nadie que no sea yo.
pero quién soy yo? que dificil responder esta pregunta, pero se que lo primero que soy es tranquilidad. no puedo entender lo que me pasa cuando desespero, cuando voy y vuelvo. no entiendo por qué me pasa. mantener la mente clara, limpia me es dificil, pero mas facil que sacarme del hoyo.
y lo se, se tantas cosas, solo quiero poder aplicarlas. y una de las cosas que se, es que tengo que terminar el encargo, tengo que hacer la bitacora, tengo que hacer una forma comoletamente nueva de proyecto, lo quiero hacer bien, pero al mismo tiempo quiero detenerme y no hacer nada. por qué?
por qué no logra llenarme ésto cómo antes? quiero un alto definitivo, o pasajero pero largo, necesito pensar en nuevos ambitos. no es el momento y lo se, pero es lo que necesito.
buscar y hacer algo que me llene, re descubrir la felicdad plena.
lo que tengo que hacer, mi enfoque.

y qué pasaría si me voy a Italia a estudiar los colores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario