viernes, 12 de diciembre de 2014

A ver, si esto se puede resumir de alguna manera.

*quiero ser con mi propia personalidad
*dejar de aburrir.
soy cambiante de acorde a las personas
soy con todos de una manera diferente
y como era antes donde me sentia bien, ya no es, de repente quede en la nada del no ser.
quien soy, coo soy.
eso que siempre me ha gustado, me gusta realemnte??
mis ganas habituales desaparecieron.
soy una persona extraña e indesifrable.
puedo sentir al resto, pero ellos me sienten a mi?
me siento querida pero no entendida
querida por lastima a veces, por obligación pero con cariño
me ven como una persona linda, simpatica, divertida, pero cambiante entre esas tres, y reservada y aislada a la vez. muchas actitudes en una sola persona, y puede causar desconfianza.

en la nada, e l nada no soy, como soy existo, en la nada no soy, la nada, es nada, la nada es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario