martes, 30 de diciembre de 2014

Ayer aprendí una palabra bonita.
Recordar, proviene del latin recordari, que se subdivide en dos, re, de denuevo y cordis, de corazón.
recordar significa volver a pasar por el corazón.
algo parecido a volver a sentir la intensidad con la que late el corazón en cada momento.

y bueno, la palabra me quedó dando vueltas, y no podía ser mejor fecha para eso.
pues se acaba el año, en lo personal con una gama de sentimientos no conocidos hasta ahora, y los recuerdo, cada uno de ellos. hago un recorrido desde la pauli ansiosa del 1 de enero, hasta la pauli en plena incertidumbre de hoy.

qué es el año? días, semanas, meses? pero qué mas?
un año es, un aprendizaje, una lección de vida, para seguir viviendo.
habrá años plenos de felicidad, y otros cubiertos de sombras.
en lo personal, tuve uno dividido.
la felicidad de la que yo no confiaba se ocultó en la sombra que tuve que vivir, buscando siempre este sentimiento que recordaba. El cual aún no encuentro.
superar las sombras desconocidas me han hecho ser una persona diferente a la que comenzó este año. he caido en la cuenta de lo poco importante que eran mis convicciones. el sin sentido de mis desiciones.
y ahora estoy aqui de nuevo, tratando de pensar hacia donde ir, que giro dar, y comenzaré por el mas dificil.
que es "recordar", recordarme a mi. y saber qué es lo que mi alma quiere seguir, qué es lo que mi alma desea. pues a eso vine a este mundo.
complacer el alma. es complacerse a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario