martes, 30 de diciembre de 2014

Me leo, me re-leo mis despedidas de años anteriores. y siento que de alguna manera, una pauli distinta me escribe a mi ahora para recordarme lo que quizas olvidé este año.
y me detengo en esta palabra "recordar" ayer supe su verdadero significado, recordar viene del latin, re de denuevo y cordis de corazon. Recordar significa pasar denuevo por el corazón.
Estoy viviendo un momento de nutrición personal, que nunca antes había experimentado. no lo elejí el momento, pero si el camino que me trajo a ésto. y eso es lo que recuerdo.
Fue un año de vivir el aqui y el ahora, pude apreciar cómo todo a mi al rededor cambiaba, mientras yo seguía en pie. hasta que en algun momento yo misma me sentí perdida, desconcertada. y mi año termina en el recuerdo de lo que era, y en la incertidumbre de lo que soy ahora. pero el año comienza, el tiempo es largo, me des-preocupo de lo superfluo. estoy aqui, eso y nada mas importa.
agradezco siempre a quienes me acompañan en mi camino, aunque no puedan caminar por mi, me han enseñado que nunca estaré sola. me alegra compartir mi vida con quienes se interesan en ella, y me encanta saber de las suyas. somos personas buscantes, pensantes, caminantes.
qué mas somos? estamos en la busqueda constante, entre todos nos acompañamos y ayudamos, nos disfrutamos. para poder disfrutar-nos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario