lunes, 15 de diciembre de 2014

Es dejar?
o solo recordar?

miro hacia afuera, y veo el paisaje que acompañó mis ojos en tantos momentos y sentimientos distintos.
veo las murallas y tantas mañas que tuvieron que soportar, tantos recortes, fotografías y palabras que en ellas deposité para aliviar mi incomodidad.
el suelo, mi suelo. mi cabeza en la almohada, la musica, el sonido de los autos a esta hora cuando no hay gente despierta.
las luces del edificio de al frente.
pero lo que mas. la mesa, las sillas. las palabras que en el balcón solté y dejé ir a los oidos del mas cercano.

risas, impregné este departamento de risas, equivalente a tantas lagrimas. me voy me iré, no creo que vuelva nunca.
me despido de mi casa, porque sí, acá encontré una casa, mi guatero en plena lluvia. mi aire en pleno ahogo, mi escondite en plena existencia.

y no solo eso, dejo a un amigo, dejo mis palabras, me dejo a mi misma en un pasado encerrado, lo dejo, lo abandono.

pero lo recuerdo, si aqui lo escribo, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario