domingo, 11 de enero de 2015

Siento, sentir, sintiendo.

Siento, que palabra tan compleja definir, o elegir las que continuan a ésta.
siento que.... Es mucha información, muy delicado y complejo.
pero me voy atreves a decirlo, pues nada pierdo hablando conmigo.

Siento, como si fuera a entrar a la universidad por primera vez, sabiendo inconsientemente todo lo que me espera, y busco desesperadamente una manera de estar lista y prepara para eso.
pero por qué? si cuando llegué por primera vez no lo estaba.

bueno por lo mismo, esa vez, aprendí que en proximas veces, debería hacerlo.
Solo que quizas no sea necesario, puede que me haya equivoado, y que sea mejor afrontar las situaciones en cuanto lleguen.
y eso haré.


me pregunto si recordar día a día el paso de cada año, me llevará a algun lugar diferente al que estoy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario