miércoles, 20 de mayo de 2015

Estoy segura que debes estar viviendo los mejores años de tu vida, en donde descubres la luz que brilla tras el cielo. Cuando aprecias aplastar una hoja seca del suelo.
Cuando por primera vez te das cuenta que vives allí, en ese lugar maravilloso que te entrega todo lo necesario para ser feliz.
Que no necesitas mas, ni nada, ni nadie, y aún así cada día recibes y recibes. El mundo no se detiene, funciona, y funciona aquí donde estoy yo.
Se que estas sintiendo que cada almuerzo  de fin de semana es distinto, cual de todos mas entretenido.
Cada sabado llega gente diferente. Y cada lunes es tan desagradable pero sorprendente a la vez. Las semanas son tan largas que no alcanzas a recordar cada sueño, pero estas consiente de cada mañana, y sabes que has dejado de soñar.
Son los mejores años, porque son los primeros, cuando todo aparece, antes de conocer, estás llegando al fin, y la alegría mas grande que debes tener es saber que de aquí, no te irás nunca.




Para arturito.
Asi es como yo recuerdo tu edad, espero no equivocarme en decir, que la vives parecido. Por que te veo tan feliz como a mi en esos años que me gusta confiar que asi es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario