martes, 23 de junio de 2015

Escribir como mi herramienta, soltar las letras y ver que puede armar.
mirar, esperar tranquila que de mi saldrá algo bueno. y es que no soy yo la que escribo, no soy yo mi cuerpo fisico, no es mi mente la que piensa en esto.
Es la luz que guardo dentro, eso es lo que soy.
esa luz escribe por mi, no hay nadie mas.


Y de alguna forma puedo entonces escribirme a mi, desde adentro,spuede ser mi modo de comunicación cómo hablo entonces si no logro escucharme? como escribri si no pudo leer.
entonces date cuenta de lo que eres pauli, lo que hace ahra, en este momento, que pensamientos no quieres? entonces eliminalos, quedate tranquila, confia, y disfruta de la gente, es lo mas valioso, se un aporte para ellos, terminaras amando a todas las personas que conozcas. por que eso eres tu, una luz llena de amor.
esa es tu unica mision, tu unico sentido, amar.
como amo? amandote primero por saber que eres capaz de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario