domingo, 5 de julio de 2015

La lluvia amaneció esta mañana, un poco antes de que yo me despidiera de la luna de mis sueños.
mi cabeza despegó la almohada para ser levantada y mirar.
mis ojos siguen mis pensamientos.
mis manos escriben mis palabras.
mis pies caminan mi camino.
y mi voz dirigira mi sentir.

Ya dejaré de arrancar, y comenzaré a aceptar que nada es como antes, que hay sntimientos que han cambiado. no preguntaré por qué. solo dejaré sentirlos, me dejaré llorar, y me dejaré ser debil.
dejaré expresar todo lo que necesito sacar.
estaré atenta a mis movimientos, a mis horarios a mis propositos.
pensaré mis pasos con detención para darlos con determinación.
aún en mi debilidad no dejaré de mirar hacia al frente, no dejaré de escuchar a mi lado. aun en mi tristeza no me abandonaré de mi, ni me arrancaré del mundo.
listo, aqui estoy preparada para llegar al final de ésto. a dónde sea que quiera llevarme.

Aqui voy-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario