domingo, 19 de julio de 2015

Y la vida?

La vida, va muy rapido la vida que no alcanzo o que se mueve cerca mio. pero aqui está adentro siempre, la llevo conmigo, igual que todos. lo que hay en nuestro interior no es mas que eso. vida solo vida.
Pues ni la muerte está en nosotros.

y aqui estoy, entndiendola, y me hace aprender cosas a veces duras, pero son reales.
Aprendí con la vida, que no existen para siempre, que como nacemos no moriremos, que como hablamos no callaremos, que como soñamos jamas despertaremos.
Que un día aparece un color, y al otro hay uno distinto.
que un sentimiento se va, y otro llega, que las cosas avanzan y yo no puedo quedarme quieta, o si lo hago, me movere sola.
que no existen las distancias, ni los tiempos, que es todo una misma cosa, que estamos tan aqui, como allá lejos.
no movemos, no importa a dónde, no importa cómo, nos movemos, queramos o no, Nos movemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario