domingo, 14 de febrero de 2016

A los amargados, o a mi.
a los que quiero, y a los que debería.
a mis vecinos que siempre huelen mi marihuana de media noche.

a todos ellos, y a mi mamá que duerme en el dormitorio del lado.
escribo para mi.



Lastima me da su lastima, pena me da su amargura, impotencia me da su conformidad y resignación.
me preocupa su poca comprensión y entendimiento hacia lo que para ellos no es correcto o normal.

Me asustan sus temores, incluso a veces nose si creen en mas cosas buenas o malas.

está bien que los niños sean niños, pero está mal que los adultos sean adultos.
ni niños, ni jovenes, ni ancianos deberían ser iguales, pero tampoco diferentes.

Repito: soy una persona, soy yo, a mi me tocó ser mi. a el le tocó ser el, y mis sentimientos pueden ser diferentes para el.
algunos mundos son fáciles de comprender, porque se unen en una sola linea, hay muchos y pocos, al final todos somos todos.

y mi vida es mía, mis pensamientos son míos, mis ideas son mías
siempre somos lo mismo, evolucionamos, no cambiamos.
acumulamos cosas, pero yo, mi mente, mis sensaciones, mis ideas. siempre serán las mismas, mi amor será siempre igual. mis gustos no cambiarán.
esas cosas que no pueden devolverse, eso soy yo. vamos caminando y atajando cosas felices.

pero siempre seremos lo mismo.



y, que quede claro.
         -. en la soledad de mi cerebro, en la comodidad de mi cuerpo, en el sonido perfecto, el aroma, y el aire adecuado. yo, por lo menos. siempre voy a estar bien.



y tú? { quien quiera, yo probablemente. }
dónde tú te sientes bien?
. y no debería importar la edad para tenerlos, no deberíamos dejar de ser algo para convertirnos en otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario