sábado, 14 de octubre de 2017

Pero, solo tengo que dejar que pase tiempo. y sentir mas de esta brisa y sonidos. pero aprenciando realmente incluso este momento en que escribo. la flojera no es opción, disfrutar el tiempo si lo es.


tengo que hacer hartas cosas, desde lo concreto a lo irreal, y yo me neucnetro flotando, porque volada estoy todo el tiempo, evado mi realidad perfecta porque no le encuentro el gustito suficiente, y me complico por tener ocupaciones y responsabilidades reales, como la universidad, el trabajo todo eso. Algo que no podré eliminar nunca nunca, pero yo pienso, será que asi será? si ahora no estuviera en la universidad, podría renunciar por tiempo indefinido a cumplir obligaciones por que quiero ocuparme de mi y nada de mas de mi, yo estar bien en todo sentido, en todo aspecto. y eso no quita la arquitectura de su lugar, solamente la mueve de la lista en otra prioridad.


qué haría para el siguiente momento en que asi me encuentre?
dejaría el trabajo, indefinidamente durante 3 meses. vacaciones, si viajar pudiera, lo haría, y me internaría en otro lugar,  no aqui.
es un momento de crecimiento solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario