domingo, 15 de octubre de 2017

Respecto a esos oscuros acontecimientos, oscuros porque mancharon parte de mi vida superada con una gran derrota de debilidad sensible infantil. Bueno a ese osucro acontecimiento le puse ignorar mientras pase el tiempo, le puse una desaparición misteriosa de esas que me gustan a mi porque me logro istanciar, el tema de la tecnologia ocurre tan rapido que me cuesta detener el contacto, por eso estoy aqui, ahora sola donde nadie pueda encontrarme, solo yo puedo a traves de estas palabras, y saber asi que por dentro estoy desesperada. desperada de ansiosa a que el tiempo pase y oculte, como la arena con el viento, y deje bien bien abajo todo este hundimiento. debo comezar a surgir denuevo, y lo tengo todo cerca, solo tengo que tomarlo. pero es la actitud lo que me complica, cómo lo hago, debo encontrar dentro de mi ese placercito que me da mi vida, y aunque ahora lo entienda no quiere decir que lo t4enga aqui, conmigo todo se hace digicil. y me gusta ser capaz de escribir sin mirar el teclado, y escribir simplemente asi de rapido como esperando que pase y pase y pase el tiempo, sobre esa herida que quiero cicatrizar pero sobre lo que tengo que aterrizar porfavor dios deten un pedacito para mi, para saber para enontrar el gustito, llo necesito tanto porque muere de hambre mi alma por dentro, lo que me alimenta a mi es el poder que he logrado de lo que es mi vida, y aunque ahor solo quisiera arrancar dejar todo en stop y dormir placidamente sin preocupaciones, no puedo porque la pauli del futuro necesita de esta de ahora a la que le está costando todo mucho pero que si puede hacerlo, y lo puede hacer porque es grande, porque es reponsable y porque mas que todo eso hy un gran sentido de fondo, uno que no lleva un par de días, o un par de meses, sino que años, casi una vida entera, sin el casi diría yo. es mi valor es lo que soy, es mi don, porfavor que me brote la riqueza de mostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario