domingo, 17 de diciembre de 2017

NO ENTIENDO

No entiendo ésto del amor, de las parejas, de hombre y mujer, de encontrar el apoyo, la contención, el cariño y compresión en una sola persona del sexo opuesto. los amigos se desplazan por muy importantes que sean, la familia se agranda por muy molesta que sea todo queda ahí, es la pareja la que se lleva todo. no entiendo, no entiendo por qué ES ASÍ. y menos por qué lo sigue siendo. es como si cada uno estuviera "obligado" a encontrar un unico amor de sexo contrario, y que sea un ser maravilloso y perfecto, mucho mas que la misma soledad, mucho mas que todo el cariño y amor que existe fuera de ese vinculo. se terminan encerrando en eso. 

yo nose lo qué quiero, pero si se lo que no tengo. y no tengo pareja, no tengo pololo. nunca lo he tenido. Lo he querido, si. muchas veces, pero no por la necesidad de tener a alguien cerca mio. porque tengo a mucha gente, solo para lograr ENTENDER. todo esto. todo ese mundo, no comprendo, no entiendo. y la vida tampoco me da la oportunidad de hacerlo. solo me lleva hacia otro camino, en donde esto del amor no es ninguna prioridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario