viernes, 18 de mayo de 2018

Pucha yo se que ésto es flojera.
y al mismo tiempo un freno que pongo yo misma para no estresarme.

pero lamentablmente, queda ese momento por superar todavía. y es el ultimo si te atreves a hacerlo!!
luego descanso y felicidad, felicidad y descanso.


pucha, quisiera poder confiar mas en mi, y en mis motivaciones.
quisiera creer todo lo que me digo.
pero tengo un berrinche interior. berrinche de querer quedarme acostada, de querer llenarme de comida y dejar que los dias pasen y pasen..
un berriche depresivo tal vez.


es que, me da lata tener la vida que quiero.
y he aqui, mo flojera mas grande y sin verguenza.


nose cómo vivir conmigo a veces. como ahora, no lo se.




y por otro lado tmpoco puedo criticarme, como lo estoy haciendo ahora. pero qué?
aplaudirme? porque eso menos
creo que me quedaré neutra solamente, y me pondré a prueba nuevamente pero en silencio.

mañana comenzaré a trabajar.. pero con tiempo, y vida familiar. y en silencio
metas pequeñas, pasito a pasito. y cerrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario