jueves, 25 de enero de 2024

Siento que comienzo a mirar la vida desde otra perspectiva. Obvio.. estoy mas arriba que antes, y también puedo ver mas lejos.. 
siento como si ahora si estuviera comenzando todo. como que puedo comenzar a decir, decirme y decirle a mi yo pequeña que, llegué, ya estoy aquí, ya soy grande y voy hacia las muchas cosas que siempre has deseado, <3 


tampoco no todo es perfecto, de hecho agradezco los matices que me hacen ahora poder verlo en contrastes.. a veces es todo mas gris.. hay muchas emociones aquí, muchas penas, y dolor. no soy una persona fácil, pero también soy muy feliz, agradecida, y aprecio con todo mi ser las cosas bonitas de mi vida, y las que me pasan, las que me regalan y las que me entrego yo misma. lo que es, y lo que tiene que ser. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario