sábado, 9 de marzo de 2024

 Juntarme con la Elo esta semana no fue de lo mejor, tampoco terrible. 
pero me deja muchas inquietudes. 

Primero de como me siento yo conmigo misma, segura de mi en mi aspecto, entorno, paciencia. 
modo de ser profesional sin importar cosas no relevantes. no dar importancia a las apariencias. 
mucho hablar sobre las apariencias o sentir, o problema.. siempre todo es un problema o hay uno con ella. 

por eso es mejor mantener la distancia, somos vidas separadas, unidas en un punto especifico. 
nada mas.

nada mas influye en mi. 
ahí esta mi limite, y aún asi. 
seguirá siendo mi amiga. 

Pero ahora lo puedo nombrar, la puedo alejar o posicionar. 
eso es. 
la puedo posicionar.. 

y su posición es lejana igual en lo importante. 
que es lo mas cercano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario