domingo, 17 de noviembre de 2024

 A ratos tengo momentos solo mios.. aunque todo el tiempo debería sentirse así. 
y me acuerdo de mi yo pequeñita.. la que recién iniciaba con sus sueños de toda la vida.. 


La arquitectura, las ideas que de ahi surgían.. Sin embargo el mundo real ha sido tan diferente, y yo tanto que me perdí en la marihuana también.. No me arrepiento si. Es solo que eso me atrapó por muchos años.. 


De partida ya no volveré a vivir en mi casa con mi mamá y mi hermano nunca mas volverá a ser pequeñito.. Aunque estoy plena en la confianza de nuevos momentos familiares que llenarán mi corazón. Eso lo sé. 


La profesión por un lado, la vocación por otra.. Los clientes y la mala suerte de no encontrar un trabajo que me brindara mucho bienestar economico.. era por la expectativa de lo que soñaba o me dijeron de chica. Tal vez ese momento aún no ha llegado simplemente.. 


Pero estoy tramando algo, aun no lo tengo claro. Solo se que quiero crear.. con toda mi libertad. las casas de mis bocetos de niña. Que puedan hacerse realidad.. Aunque sea en 10 años mas, estaría muy orgullosa y contenta por eso. 

Quiero vivir de lo que me gusta, quiero ser capaz de administrarlo, de ser exitosa.. existosa para mi solo significa eso.. Tener la vida que imagino. 

En un campo.. tengo mis bienes materiales basicos.. mi casa por supuesto. uno o dos gatos. y el trabajo fluye fuera y dentro de mi, con tiempo.. anticipadamente.. Me brinda bienestar economico. me permite tener una vida tranquila, me permite viajar, me permite regalonear a mis seres queridos.. 



El amor.. el amor es otro cuento. Quiero luchar por mis sueños de tranquilidad.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario