domingo, 11 de enero de 2009

La muerte :S


Alguna vez te has puesto a pensar que significa la muerte ? es una pregunta tal vez compleja, tenebrosa, triste, pero a la vez real .. en el mundo mueren millones de personas por segundo, la mayoria por injusticias y falta de derechos, pero el resto solo porque les llego su hora o mejor dicho tenían que morir .. tal vez nadie merece morir pero todos los que hoy viven algun día lo estaran .. en lo personal es un tema que me desagrada bastante, me da miedo pensar en qué vendra despues de que el corazón deje de latir y mis pulomes dejen de funcionar, pero sin embargo anoche tuve un sueño bastante real ..

S
oñé que estaba junto a mi inseparable prima, la caro e ibamos cruzando la calle, un auto se atravezó y nos chocaron o mas bien dicho, nos atropellaron .. quedamos en un estado de coma, pero lo mas extraño esque nuestros familiares nunca lo supieron, se nos dió un tiempo de 48 horas para realizar todo tipo de "asuntos pendientes", ninguna sabia cuales eran, nosotras debiamos adivinar, yo creí que era escribir cartas a todas las personas que conosco, y por eso comenzé pero eran tantas cosas que tenía que escribir en esas cartas que me agoté despues de escribir solo una, fue una situación bastante traumática y estresante, no sabía que hacer! estaba en un coma y nadie sabía que eso me ocurria, nadie me veía pero aun asi la gente me hablaba, yo no quería morir, pero ya no podía hacer nada al respecto, recordé segundo por segundo de mi vida, como dirian tal vez otros, vi pasar mi vida en un segundo .. ya no tenía nada que hacer, mas que "asuntos pendientes", me di cuenta en el sueño que lo que debía escribir en cada carta lo debí haber hecho antes en persona, cuando aun ellos me podian ver, cuando aun me sentia viva, el tiempo se iba acortando segundo a segundo .. y yo iba perdiendo las fuerzas de poder seguir luchando para llegar a quien sabe donde.. el cielo ? quizas no lo se ! la cosa es que el tiempo terminaba y yo quería quedarme acá ! y era esa la razón por la cual no podía cumplir mis asuntos pendientes, porque quería y quiero vivir !, vivir, por que la vida es hermosa, porque hay gente maravillosa cerca mio, y por que es la unica forma de ser feliz, tal vez sabría como continuaba el sueño si una mosca no me ubiese despertado [ ¬¬ ], pero de todas formas no quería continuarlo, el sueño fué tan real, que al despertar, me llevo una largo rato en dimensionar perfectamente donde me encontraba, que estaba haciendo, y que hora era.
Luego del sueño comenzé a reflexionar sobre este tema tan desagradable, pensé en todas esas personas que se van de este mundo a quizas donde, de un momento a otro sin ser avisados antes, y eso es lo mas impactante, nadie sabe cuando, ni como, ni donde pero sí, que sera algun día .. quede media tiritona luego, pero a la vez tranquila, tambien pensé en esas mismas personas con "asuntos pendientes", esas que aun siguen intentando vivir, y tal vez ser felices .. en fin .. hay muchos misterios en la vida y este es sin dudas el mas escalofriante ...

[
No escribí esto porque quisiera, solo queria de alguna forma olvidarme de ese terrible episodio en mi vida, o mejor dicho en un sueño de mi vida ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario