viernes, 9 de enero de 2009

Sueños imposibles !

Quiero salir, cantar, bailar, disfrutar, volar, imaginar, soñar, soñar que estoi en un mundo donde cosas superficiales no importan, donde los amigos no se elijen ya que siempre estuvieron, fue el destino quien me los asignó, y aquel destino no se equivoco, un mundo en donde las personas sonrian al verme en vez de ignorarme, un mundo en el cual la naturaleza siempre me acompañe, sentarme en un tronco en vez de una silla, mirar pajaros volando, nubes moviendose y estrellas fugazes en vez de television, subir montañas, escalar, nadar por el oceano, en vez de acostarme en la cama a hacer nada, sentir el sol y su agradable calor, sentir cada gota de rocío, sentir el agradable sonido de pajaros cantando y manifestando su alegria de ser libres, sentir el leve sonido que emiten las hojas de los arboles al moverse con la brisa del viento, escuchar la lluvia, escuchar mi interior, escuchar mis palabras, escuchar mis incoherencias, escuchar mis alegrias, escuchar mis lagrinas al caer, escuchar el vacio, escuchar la risa de las flores, escuchar el silencio, hablar con la naturaleza, pensar junto a ella, imaginar y crear un mundo de fantasias.


Crear un mundo de fantasías en donde se puede escuchar la naturaleza, escuchar lo que quiere, desifrar su petición, y poder gritar al mundo NO la sigas destruyendo !



1 comentario:

  1. No sabía que tenías blog y bueno, me parece rebien eso :)
    Ojalá que sigas escribiendo y que esto te haga crecer y encontrar tus fundamentos, porque todos en algún momento tenemos que llegar a cierto instante en que nos damos cuenta de que "estamos mal"... no es por que me parezca que estás mal en algo, es mas, me parece excelente lo que has escrito, pues de algún modo lograste transmitir unas cuántas cosas, sentimientos que además avocan en mí, irrevocablemente, recuerdos de mi manera de ser y de ver las cosas hace un tiempo atrás, cuando estaba felizmente comprometido con gente extraña (mi pasado oscuro, já) y ligado fuertemente a la vida bohemia que me trajo más que buenos momentos, ganas de experimentación y de probar unas cuántas joyas, como en alguno de mis artículos creo haber mencionado...
    Bueno, eso es todo, echa un vistazo por mi blog, te recomiendo leer los "Space Oddity" ^^

    Suerte.

    Adiós !

    ResponderEliminar