jueves, 8 de enero de 2009

Primer día con blog ! :o

De hace tiempo que pasaba por el flog de la lucha y me di cuenta que siempre promocionaba su blog, nunca me habia interesado verlo ya que no entiendo mucho de esas cosas de hecho muchas veces creo que me pilla la tecnología, pero hoy el aburrimiento creo que ganó y lo vi y la verdad esque me gustó mucho y yo la copiona decidí crear uno, aunque creo que nunca lo usaré ni escribiré en el, pero por lo menos podré decir yo tambien tengo uno ! Es impresionante esto de tecnología, pensar que hace tan solo 10 años atras o mas 15 cuando yo era una bebe, las computadoras eran algo extremadamente increible, se podría decir que existía una por cada 10.450.670.578 personas, en realidad no lo se, pero eran muy escasas y muy poca gente sabía de su existencia, es algo que tal vez para mis padres fue muy complicado adaptarse y mas aun para mis abuelos, los cuales aun no lo entienden, encambio puedo observar a mi hermano chico el cual tiene tan solo 2 años de edad que sabe perfectamnte prender el computador y luego poner su juego favorito, o encender el dvd y poner la pelicula que decee, sin saber leer, puede perfectamnte identificar los nombres de cada pelicula, para mi es algo completamente familiar, el msn, fotolog, facebook, y esas cosas puedo manejarlas a la perfección, pero sin embargo hay cosas que todabia son nuevas para mi, como es esto de tener blog, conosco pocas personas que tienen y en realidad aun no entiendo la razón exacta por la que me he creado uno, bueno cuando conosca sobre esta ¿Herramienta? seguiré escribiendo, aunque definitivamnte creo que nadie lo leera, no importa me he dado cuenta que sirve para pensar, analizar y reflexionar, pero mas importante, creo que sirve para opinar, para demostrar que todo ser humano tiene derecho a expresarse libremente ante el mundo que lo rodea, y eso ahora me despido de este teclado, que me acompaño sin detenerse de escrbiir por un momento, hasta pronto..

3 comentarios:

  1. Jjaaja ahora tení que enshularlo nomá po xD
    ahi si no sabes algo me pides ayuda y yo te explico :D
    o sino en malloaa para que sea mas facil xD jaja (:
    esta bkn tu primera publicacion, cuidate :D:D
    shaoo

    ResponderEliminar
  2. paaaauly me hice unooo!
    soi una ociosa jajaja
    hazte seguidora mia ! :D ia?? :D

    ResponderEliminar
  3. "creo que nunca lo usare ni escribire en el" ajajajajaja
    pauli amiga <3 me encanta, tenemos esta cosa maravillosa que es como una bitacora gigante de buena parte de nuestra vida, que no se va a perder porque esta en la internet, es hermoso

    ResponderEliminar