jueves, 8 de enero de 2009

Colores :)

Acabo de actualizar los colores del blog, nunca crei que fuese tan complicado, sobre todo porque yo amo los colores y sus combinaciones pero esta vez me costo mucho, estuve .. aaam puedo decir que aproximadamente 2 horas intentado combinar colores, al final me decidi por la combinacion del morado, aunque mi color favorito sea el turquesa no se veia muy bien y con el gris ( mi segundo color favorito ) se veia muy oscuro y con el amarillo, mi tercer color favorito se veía muy fofo, en fin no encuentro que se vea mal, pero tampoco creo que se vea bien, pero hasta el momento me conformo, son las 23:57 hrs y me acabo de dar cuenta, es increible que corto se puede hacer el día, pero creo que igual hoy día hice hartas cosas, en realidad no, es solo por el hecho de no haber estado en mi casa durante la tarde siento que hize bastantes cosas pero la verdad esque fui a rancagua al ortodoncista, es lo mas terrible de la vida, antes cuando tenía los dientes chuecos era lo unico que quería, pero ahora que conoci el "terror" de entrar a esa sala y sentarme en ese asiento, puedo decir que es algo terrible, espelusnante, cada vez que tengo hora me baja la sencación de miedo, miedo al no saber que me haran, miedo al no saber si me dolera o no .. la mayoría de las veces duele, y arto. Hoy me apretaron los brakets, y hasta el momento no he podido comer nada, es super incomodo y estaré así por una semana aproximadamente.. pero no siento hambre al contrario me encuentro mas satisfecha que si ubiese comido algo ..
en fin me esta dando sueño, pero antes de irme quería comentar tambien, que mañana, osea hoy día llegará la Lucha, y con ella las vacaciones, las juntaciones, las idas a la plaza de noche etc, estoy feliz por eso y en realidad porque no hay motivos para estar triste ! ahora iré a dormir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario