viernes, 6 de febrero de 2009

=/

Quiero escribir, pero me gustaría saber que .. ¿?

hay dias en que deseo tanto tomar un lapiz y una hoja para poder desahogarme ..
pero de que ??
Hoy día quiero escribir, lo que me salga pero en mi cabeza andan tantos temas, escucho tantas palabras que todas se me enredan y se desordenan a la vez, tengo los pensamientos muy confundidos, y esa es la palabra que mas se me viene a la cabeza, confusión.
No se que hacer ? respecto a tantas cosas ..

y esque aveces me dan ganas de desaparecer por un tiempo y llegar en blanco y comenzar todo denuevo ..
y Así eliminar tantos episodios, y pensamientos que se me vienen a la cabeza en estos momentos.

y en realidad es extraño que escriba esto ahora, ya que estoy feliiz, pero no puedo negar tampco que me falta algo, para estarlo completamente y espero que luego esté junto a mi denuevo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario