martes, 10 de febrero de 2009

Un día normal.

Voi a escribir algo, eso dije, pero exatamanete nose que puedo escribir, bueno ..
Contaré que estoi con la gaby, una amiga :)
y está en mi casa, en un rato mas iremaos a la piscina, hace calor ..
algo mas ?
Tengo un hermano chico que no nos deja tranquilas, entra a la pieza y llama la atención .
es terrible, como dije antes aveces llega a ser insoportable. pero es chico y hay que entenderlo .

quiero escribir, y lo sigo repitiendo y sigo pensando en qué ?
ayer estuvo de cumpleaños la Cata, lo pasé bien aunque el sueño se apoderaba de mis ojos, y logró cerrarlos por arto tiempo .
Ahora no tengo sueño, no tengo hambre ni sed, no tengo stress, no tengo preocupación, esoti en un estado de completa tranquilidad, y es agradable.
estoy feliz por algunas cosas, creo que todo lo anterior se solucionó y como siempre he dicho debe ser ya que .. " Todo es por algo .. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario