lunes, 16 de febrero de 2009

Es cierto !

No pude evitar ver tu rostro afligido y triste, en que pensabas ?
creo que lo adiviné de tan solo observar tus ojos fijos hacia mi, pude observar tu mirada, que comunicaba tantas cosas, problemas ?? y se que esto no es facil.

Hoy despues de mucho tiempo no pude dejar de lado este tema, creí ser mas fuerte pero la fuerza se derrumbó, al darme cuenta que estabas tu ahí, creo que esta vez será definitivo, y aunque me cueste pensarlo y a la vez escribirlo, dudo que a estas alturas sea lo mejor ..
Estimo demaciado este lugar para dejarlo, no puedo !
y es asi de simple, NO puedo ! NO quiero !
creo que ya estoy en una edad suficiente para darme cuenta de la situación y auqnue no quiera saber, lo se y entiendo todo.

Hoy despues de mucho tiempo no pude dejar este tema de lado y no es simple, no es simple ser fuerte en momentos como estos .. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario