viernes, 20 de febrero de 2009

Con la Pía ! (:

Hace dos días llegó la Pía, una amiga, a mi casa, el primer día nos quedamos conversando hasta las 3 de la mañana y hablamos, se podría decir que puras incoherencias, cuando ya estabmos con los ojos cerrados y casi dormidas, ella me dijo, ¿ Te has puesto a pensar que hay gente que se muere en los sueños ? y yo le dije si, en verdad seria por un lado terrible morir en un sueño sin alcanzar a despedirse, pero otro lado sería lo mejor para no sufrir nates de la muerte, y nos quedamos dormidas...

Me desperté como a las 6 de la mañana y me percate que la Pía ya no hacia ruido al respirar, me asuste y mi mente ingenua y aturdida con el sueño llegó a pensar que estaba muerta !!
la movía y no hacia nada, hasta que derrepente se movio, y me alivie, y seguí durmiendo, al despertar en la mañana, casi tarde, le dije, ella se puso a reir y yo no entendia la causa de su risa, hasta que derrepente ella me dice: Yo tambien me desperté y tu no sonabaas !! hizo lo mismo que yo y tambien llegó a pensar que estaba muerta ! ..

ahora lo pienso, y me doi cuenta lo tonta que fuimos cada una con pensar que estabamos muertas, en realidad ha pasado a una de esas anecdotas, que nunca se olvidaran !

No hay comentarios:

Publicar un comentario