viernes, 20 de febrero de 2009

La famosa notita ...

Hoy día despertamos a las 12 en punto, y la Pía me dice: Tu abuela te dejo una nota
mi reacción fue de desagrado inmediatamente, ya que me cargan esas notitas, que dicen..
"ordena tu pieza.." o "limpia el baño" etc..

La tome, y la lei, junto con la nota habían tres mil pesos, la nota decía ..
"Pauli aqui tienes para el almuerzo" yo no entendí, despues de un rato me di cuenta que mi abuela se había ido, y me había dejado a mi a cargo del almuerzo, pero no solo era almuerzo para mi y la Pía, sino que tambien para mis dos primos que estan en mi casa de hace mas de una semana !
entonces me levanté, y comenzé a ordenar, por un momento hize el papel de mamá, por suerte mis primos y la Pía son muy obedientes, y por primera vez pensé en qué cocinar, ya que nunca antes había hecho un almuerzo para 4 personas, mandé a comprar a mi primo, comenzé con el almuerzo, cociné, una crema de lentejas, con una hamburguesa y choclo con mayonesa, por lo que no fue mucho esfuerzo, y la Pía me ayudó bastante, de postre hize copa gitana..

No me quejo, quedo rico el almuerzo, y para ser la primera vez, no estuvo nada de mal...
El unico problema fue, que tuve que lavar y secar chorrocientos veinte mil servicios y platos y vasos, etc, pero ya esta todo limpio y en su lugar ..
Ahora me siento bien, y puedo decir.. " Yo tambien he cocinado" =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario