viernes, 13 de marzo de 2009

Algo aporte

No me dieron ganas de escribir antes, aunque queria el primer día de clases pero dps me dio muucho sueño, y asi he estado toda la semana con SUEÑO ! es atroz tener que levantrse a las 6:30 todos los días, es desesperante no poder dormir un poquitito mas, pero ne fin todo sea por el colegio (¬¬).
En mi colegio todas las mañanas despues de la oración nombrar los cumpleaños del día y los viernes nombran los del fin de semana tambien, y resulta que mañana yo estoi de cumpleaños, y no me nombraron ! quedé en el tintero ..
Fue triste pero en realidad me daba lo mismo porque no encuentro nada de interesante en cumplir un año mas, en realidad no quiero estar de cumpleaños, y quiero que el día de mañana pase rapido en fin ..
hoy dormí toda la tarde, el sueño era abundante, y ahora debo hacer un trabajo que es para el lunes, asique escribo hasta aqui nomas.

--------------------Cambio y fuera--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario