sábado, 14 de marzo de 2009

Cumpleñoos ! (:

Me desperté a las 8 de la mañana gracias a mi queridisimo hermano chico con voz chillona ¬¬, pero igual no tenia mucho sueño pk ayer dormí toda la tarde, me levanté, hize muchas cosas que ya ni me acuerdo, y todo como un día común y corriente, es todo tan normal, ecepto que no todos los días recibo regalos ni saludos tan especiales, y es que hoy día estoi de cumpleaños y aunqe no qiera celebrar me celebran igual y no lo puedo evitar, pero me comienza a gustar, tal vez es tiempo de dejar los malos recuerdos atras, y pensar en el presente, Gracias a todos los que me han saludado y a los que no, tambien, se que a mucha gente se les olvida, eso no importa, nadie puede andar pendiente de mi a cada rato no?
en fin**
ahora tengo 16 años y me siento todabai como una pendeja de 10 ! pero no me improta asi soi feliz ! :) Graciias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario