miércoles, 8 de abril de 2009

Barsedad, cimarra y otros ! = NADA

14.03 pm !

Me encuentro sentada al frente de un computador ajeno, en una pieza, ajena y en una casa ajena, he comido en la casa ajena y tambien pienso entrar en el baño de esta casa "ajena". y es que en la vida hay que ser barsa, osino NO eres nadie ! esa es mi teoria nose cual sea la tuya ! (Y) en fin, la casa ajena igual no es tan ajena porque es de una amiga, y en realidad hubo un año que venia casi todos los dias asi que espero que no se extrañen los dueños cuando esta casa sea mia ! no, en realidad estoi hablandos ironicamente, esque en este momento estoy tan aburrida que de verdad no se me ocurre nada mas entretenido que hacer.. deberia estar en el colegio, pero hoy en la tarde no ire po ! (H) y es una especie de cimarra, porque no le avise a mi mami ! xD pero no importa igual le dirè ! eem no se que mas puedo agregar el colegio hoy estubo fome igual que ayer y antes de ayer, y el viernes y asi sucesivamente hasta llegar al 5 de marzo, pero asi es la triste vida del estudiante .. ! ya estoy escribiendo palabras sin sintetido asique mejor dejo esto hasta aqui, antes de enoloquecerme y volverme loca con las letras de este teclado que me hace escribir sin parar, cosas incoherentes ! Chaao !
--------- Cambio y Fuera -------

14.18

No hay comentarios:

Publicar un comentario