domingo, 5 de abril de 2009

Un Juego..

El otro día en el colegio tuve una prueba, y camino a la sala observé a las niñas pequeñas jugando .. y me di cuenta que mi vida es como sus juegos,
es alegre y sonriente la mayor parte del tiempo, y aveces correr es lo mejor para escaparse del o los problemas, pero no siempre está bien porque en algun momento puedo caer y en ese momento es cuando nesecitaré a alguien que me levante porque aun soi mui pequeña para sostenerme sola, y es asi como un juego, alegre y feliz pero al igual que como los niños caen al jugar mi vida cae y cuesta levantarse porque generalmente DUELE! y nunca me cansaré de vivir, como los niños nunca pararan de jugar pero si asi lo quiero tendré que seguir soportando las caidas y las heridas hasta cuando ya no duelan mas!s !

2 comentarios:

  1. me agrada la forma en como vez la vida que bien que pienses que es asi, felicidades

    ResponderEliminar
  2. ke manera de relacionar la vida con los juegos tienes toda la raazon asi es la vida vamos por ella jugando y algunas veces nos toca acer pero esas caidad tambien nos hacen sonreir.buen blog te visitare mas seguido

    ResponderEliminar