sábado, 6 de febrero de 2010

(...)

De repente desapareciste, no te senti, no te vi, no te escuché, te hiciste invisible para mi..
sin embargo el recuerdo quedo aquí, para siempre ..
creo ver algun doble, sera un clon? un espejismo? o seras tu?
mi mente se confunde, prefiero pensar que ya no estas ..
mi corazón prefiere dejarlo asi ..
mis ojos no quieren llorar, mi boca no quiere hablar, mis brazos abrazan recuerdos..
tal vez es solo por ahora, quien sabe en un tiempo mas ..
pienso en tantas cosas a la vez, busco algo que me acerque a ti nuevamente, sólo encuentro recuerdos guardados, sólo buenos, los malos estan en proceso de ser eliminados, asi lo prefiero..
meses sin saber nada de ti ..
Si aun existes espero tu sensibilidad si ya no estas, recuerdo tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario