domingo, 7 de febrero de 2010

Lo que produce la música...

Con un computador formateado hace tan solo dos semanas, no he podido descargar música aún porque no funciona el ares..
Busqué como loca el cd de música..
El dialogo entre mi conciencia y yo sonaba algo asi ..

YO: -Lo tomé hace unos días, dónde puede estar?-
CONCIENCIA: -Tonta, no lo guardaste-
YO: -Baaah si estoy segura que lo dejé aqui, (abriendo mi porta cd's)
CONCIENCIA: - Ves? .. No esta!!
YO: -Siii, si tiene que estar acá, no ves acá hay uno .. -
CONCIENCIA: - Mmmm segura? y si ese no es??-
YO: - Baah si estoy segura que es este-
-(Lo puse)-
(.. al rato el pc no respondia, se pegó !!!)
CONCIENCIA: -Ves no era!, ahora NO tienes música..-
YO: -mmmm y ahora que hago, necesiito escuchar algo!-
CONCIENCIA:- Ammm música online??-
YO:- Seeeeeeeeeeeeeeeh.. -, aaam y ahora que pongo?? -
CONCIENCIA: -Algo que no escuches de hace tiempo, mm haber piensa Pauli piensa..-
(...)

y es asi como llegué a poner en la reproducción a James Blunt..
derrepnte recordé una canción que me gusta .. No estaba entre la lista ..
la busqué en youtube..
y senti algo que de hace mucho no sentía, aquella canción, es la única que logra convertir mis sentimientos, en menos de un segundo a "Nostalgia"..
es la Melodía .. No sabía que decia la letra, hasta que la busqué --

Esta parte me gusto .. y la dejo registrada acá! para cuando lo necesite, o tal vez para cuando TU lo necesites..!

I'm not calling for a second chance,
I'm screaming at the top of my voice,
Give me reason, but don't give me choice,
Cos I'll just make the same mistake again..


[No estoy pidiendo una segunda oportunidad
Estoy gritando en la cima de mi voz,
Dame la razón pero no me des la elección,
Porque sólo cometeré el mismo error otra vez...]


Solo que aqui no veo el error, pero es verdad tampoco encuentro la razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario