domingo, 14 de marzo de 2010

Adios verano 2010!

Es una sensación tan extraña, que con palabras no lo puedo explicar, con nada en realidad..

hoy es mi ultimo dia de vacaciones como escolar, ultimas vacaciones en donde se algo de lo que se viene, se con que personas me reecontrare, se que profesores me haran clases, conosco la sala, el colegio, en fin casi TODO de lo que pasara durante el año lo tengo mas o menos claro.
pero es la ultima vez que asi será, nose que ocurra en un año mas, y quiero disfrutar el presente, y no anticiparme al futuro que tal vez no es como yo quisiera...
Hoy a traves de mi blog me despido de estas vacaciones, largas e intensas vacaciones, comenzando por unas semanas completemante estresantes antes de que llegara mi tia, antes de año nuevo, ordenando, remodelando, pintando, limpiando, en fin, todo diciembre fue asi. paso tan rapido, que derrepente ya estaba arriba de ese bus con destino a Bariloche!, la gira, como olvidarla ...
asi comenzaron las vacaciones, felices, con mucho animo y ganas de disfrutarlas al maximo, despues de un estresante año de colegio que no terminaba nunca!!
luego aca 3 semanas junto a mi familia que poco veo, fue increible, aunque tenia que dormir en el sillon o en otras casas pero sin duda los momentos vividos durante esos meses fueron geniales, juntaciones mallonguinas inolvidbles, visitas de la ciruee y donde la soofii tambien, campamento, viñaa, fantasilandia, en fin tantas cosas, tantos momentos, tantos recuerdos que guardo de este verano 2010, el verano perfecto, las vacaciones perfectas, me diverti mucho, tambien me relaje y descanse demaciado creo, y lo disfrute todo! vacaciones perfectas de verdad increibles.
que pena que hayan terminado tan drasticamente la madrugada del 27 de febrero, pero bueno son cosas que no se pueden evitar y estas ultimas semanas aunque han sido de vacaciones, no se parecen en nada a las de antes, por eso digo que terminaron ese dia a esa hora. pero aun sigo de vacaciones y ahora quedan solo horas..
Horas para comenzar el ultimo año escolar, el ultimo!
y aun no lo creo.. esque el tiempo ha pasado tan rapido desde que entre a kinder cuando tenia tan solo 4 años de edad!

Bueno espero que sea como espero, que no se pase tan rapido para disfrutarlo al maximo y ojala poder guardar lindos recuerdos de este año que se viene cuatico!
y espero tener tiempo para todo, que es lo que siempre me falta pero sobre todo tiempo para compartir, y saber de mis amigas que estan lejos! >.< Hasta siempre verano 2010! gracias por todos los momentos vividos, las noches desveladas, las conversaciones secretas, las siestas de la tarde, el hacer nada, en fin ! las extrañaré un montón!!


pd: pongo una foto contigo, porque creo que es lo que mas recordare de este verano, el haberme acercado a ti, como extrañaré hablar contigo por msn hasta muuuy tarde, con nuestros planes, secretos ! :0, aburriciones y en fin..
lo que mas recordaré de este verano, de estas vacaciones es el haberme acercado a la cirueliita que amoo con todo mi corazon :) y nunca olvidaré, el verano que a traves de tantas conversaciones, mensajes, llamadas, visitas en fin.. te convertiste en mi mejor amiga ! =)

---Cambio y Fueraa---

1 comentario:

  1. Frambue! simplemente te amo!
    consejo! estudia, no te estreses y organízate :)
    se feiz con las pequeñas cosas... te amo!!! ♥

    ResponderEliminar