martes, 16 de marzo de 2010

Como esos momentos que quedan guardados en la memoria y en el corazon tambien quedan escritos, melodias y olores, que recuerdan, todo trae recuerdos ..
Y es extraño que la mayoria de los recuerdos buenos, hagan tan mal en algunos momentos, cuando se da cuenta que nunca se volveran a repetir.
Siempe he dicho que lo peor que me podria pasar seria que me diera al zaimer, esque yo soy una amante de los recuerdos, y quisiera morir recordando todo lo que hice en la vida, y feliz de haberlo hecho todo y haber disfrutado cada momento.
Pero en los momentos que recuerdo, pienso, si me diera al zaimer no me sentiria asi, y todo seria nuevo.
Mi mente dejaria de retener tanta informacion, tantos mensajes, tantas palabras, tantos momentos, tantos recuerdos y mi corazon dejaria de sufrir al estar lejos de las personas que tanto se quieren, y no se tendria que acostumbrar a vivir cambios...
eso lo pienso ahora, dia 16 de marzo del 2010...
quiza que piense el 05 de octubre de este año ... dije esta fecha porque se me ocurrio ..
nose, si pudiera tener una maquina del tiempo nose si retrocederia o avanzaria ?
Solo se que si esa maquina existiera yo no estaria aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario