lunes, 15 de marzo de 2010

Tiempo .. te odio !

Es increible como se pasó el tiempo, y las tantas cosas que pasaron en este tiempo que nisiquiera pude notar..
de un dia para otro me di cuenta que las personas que estaban al lado mio, ahora estan a kilometros de aqui, que todo lo que podria haber hecho hoy si esto no fuese asi, ya nunca mas lo podré hacer, y ni recuerdo cuando fue la ultima vez que pude hacerlo..
pensar que ya no puedo hacer tantas cosas, y que nunca mas las podre hacer, y que luego todo seguirá cambiando y cambiando..
me gustan los cambios, pero cuando son de a poco y no muy seguidos, encambio ahora no me siento preparada para tanto cambio ..
que acaso este tiempo que no para de correr no me escucho cuando grite a los 12 años.. me quiero quedar asi para siempre !!! no quiero seguir creciendo, no quiero que todo esto cambie ..
el tiempo no escucha a nadie, el tiempo no se adapata a nadie, el tiempo no comprende, el tiempo solo avanza ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario