lunes, 27 de junio de 2011

El viento sonaba igual ayer y hoy, el día fue frio igual que otros, el sol se veía alejado y tranquilo.. la noche fría y normal como cualquier día de invierno..
sin embargo para cientos de personas han sido los días mas extraños y tristes.. para mi los días siguen igual, pero a muchas personas en un segundo les ha cambiado la vida..
El día sábado en la noche, murió una niña de mi colegio.. la noticia es muy triste, y me ha hecho pensar muchísimo! en lo frágil que es la vida.. y te das cuenta en momentos así, la suerte que tienes de vivir y de tenerlos a todos cerca, a todos los que quieres, cosas pequeñas que a veces no valoramos.. la muerte.. no espera que la esperes, llega en cualquier momento.. porque? es algo que jamas podremos responder.. solo pensar que Dios sabe el por qué. y que ese por qué siempre será algo bueno.. algo mejor..
pero nosotros no entedemos, y es triste, a mi me ha afectado mucho la noticia, siendo que no conocía muy bien a la niña.. recuerdo haber hablado con ella un par de veces, nada mas.. pero tengo amigas que eran amigas de ella.. y la pena, y la tristeza llega igual..
sólo pido animo y fuerza para todos sus mas cercanos.. y que Dios los ayude a superar este triste momento de sus vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario