jueves, 23 de junio de 2011

Me siento vieja porque, ayer vi un reportaje de los 90' y me di cuenta, que nací en una época completamente distinta a la que vivimos ahora..
conocí los casete, el personal stereo, los diskette, el windows 95, 97 y 98, que era como las weas.. xD
los primeros celulares horrorosos, el VHS, y he estado consciente del cambio que la tecnología ha provocado en el mundo..
y aunque no me guste la tecnología, estoy acostumbrada a vivir con ella.. pues crecí mientras la tecnología también lo hacia..
a veces me gustaría volver al tiempo en donde para saber de una persona había que buscarla en una guía telefónica, ir a un teléfono publico, hacer colas, en fin .. Todo se da muy fácil.. y la vida en si, no lo es..
aunque en 1999 yo tenía 6 años! me siento parte de esa época igual, y la música de aquellos años me recuerdan muchas mas cosas que las canciones que puedo escuchar ahora en la radio..
y aun quiero un personal stereo! ¬¬' y muuuchos casetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario