martes, 30 de abril de 2013

Quizás sea fria con mi familia, pero mi corazón no es frio, y está lleno de amor, para mi familia ante todo.
Crecí con mi familia, nací en esa familia por que Diosito quiso que asi fuera.
me hizo a mi, con mis sentimiento y me puso ahí con sus costumbres, mi abuelo, desde chica no me gustaba saludarlo, lo veia tan grande y anciano, que nunca podría llegar a entenderlo. pero qué somos?
solo personas que envejecen, algún dpia llegaré a esa edad, espero. y no sería quien soy, y no tendría lo que tengo si no fuera por los mas ancianos de mi familia.
Mis padres no serían mis padres, no tendrían los sentimientos ni los valores que tienen, si no fuera por mis abuelos, yo no sería una casi copia de ellos, si ellos no tuvieran las casi copias de sus padres.
y si, soy fria, pero Dios sabe que amo mas que a nada a mis abuelitos. a los 4 que tengo, a los 4 que me vieron nacer, que me han visto crecer, y que algún día desde el cielo, me verán envejecer, y me conoceran, como yo los conocí a ellos..
Cada uno con sus mañas, con sus vidas, con sus historias. la vida es linda porque los conozco a ellos, porque se que algún dia, puedo ser como ellos, porque se que puedo vivir harto, porque se que puedo sufrir y luego sonreir, porque se que puedo llegar a una edad de paz.
pero hasta cuando estarán conmigo? el tiempo se acorta para ellos, se alarga para mi, cada día.
cuando ellos desaparezcan mi vida, se acortará, y la de mis hijos (?) se alargara, asi es la vida..
si alguien lee esto, quiero pedirle un favor, un favor con cariño, con amor.
Se que es injusto alargar la vida, cuando Dios quiere compartir con ellos. es egoista de mi parte, querer que se queden en mi vida por siempre. pero creo que la vida debe acabar igual que como llegó, en plenitud, en armonía, con la alegria de los que te ven llegar. tambien debería exisitr la alegria de los que te ven partir...
y me alegraría paradojicmaente, si mis abuelos murieran sintiendose bien, sintiendose plenos, sinitiendo el cariño de todos.
Las enfermedades son excusas para que la gente parta antes, la muerte no debe ser dolorosa, la muerte debe ser hermosa, como el nacimiento.

Mi abuelo está muy enfermo, quizas tenga cancer, quizas no puedan extirparle un tumor, quizas su vida se acorte rapidamente, quizas mi vida se alargue rapidamente. no quiero que el sufra, no quiero que pase por algo tedioso a esta altura de su vida. Solo le pido a Dios, que si debe morir, no sea por enfermedad, que sea porque llega su hora. no porque el reloj dejó de funcionar.
Tatita, aunque no lo sepas de mi boca, se que lo sabrás de la voz de Dios. yo te amo, y siempre te recuerdo,   lo que sea, que tengas pasará, porque confio en que Dios te dará la fuerza, y te llamará cuando todo haya pasado, cuando todos estemos tranquilos, todo pasará. solo hay que tener fe.

el favor que quiero pedir es ese, que recen por el, que le pidan  a Dios, que lo llame en el momento indicado. que su muerte sea como un nacimiento, que sea con espera, que sea en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario