jueves, 13 de junio de 2013

Me pregunto, por qué, si estoy segura de algo, de una persona, cuando estoy segura de lo que otra persona siente por mi, y estoy tranquila, por qué, al leer lo que la persona escribe, puedo ser tan egocéntrica, pensando que es hacia mí, cambiando toda seguridad, haciéndome sentir terrible. porque no puedo confiar plenamente en la gente?
me respondo, creo que lo que uno escribe para si, es mas sincero que nada, pues para qué mentir, para qué engañarse a uno mismo? eso sería ridículo.
pero a la gente es muy fácil, muy fácil engañar. y yo soy gente.

al final, es cierto, hay que aprender a vivir en soledad, con seguridad, con felicidad, suena facil, mucha gente lo dice, pero realmente creo que nadie lo logra del todo, porque  hay millones de cosas que nos hacen vivir ese momento, sin esas cosas, o sea yo sola, ya no podría estarlo viviendo de la misma forma, por ende, ya no podría ser igual de feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario