lunes, 10 de junio de 2013

Mi mayor defecto.

Mi mayor defecto, es este, esto mismo que hago ahora, el que no me conforme con mirar, con entender, o con solo saber algo, no me conformo con decir, tengo que hacer tengo que hacerlo todo, tiene que pasar todo lo que mi mente planea, ese es mi peor defecto y el mas grande el que consume mi mente el que no me deja vivir en paz todos los días como quisiera.
tengo que pensar, y no solo puedo eso tengo que estar ahí. tengo que ver, escuchar y sentir, no solo lo real.
todo, todo tiene que pasar como mi mente lo planea, si alguien dice lo contrario, entonces me adapto a lo contrario, pero igual asi, siempre existe un algo, siempre hay un plan dentro de mi. algo descuidadamente controlado. con poco sentido a veces, muy sensato otras. pero está. está. y no puedo descansar hasta asegurarme que todo eso. existirá. pasará, y lo veré, escucharé y sentiré antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario