martes, 16 de julio de 2013

QUIERO

quiero un día de verano caluroso, que haga tanto tanto calor, que no ande nadie en la calle, estar sentada al lado del ventilador, tomando café helado hecho por mi tía, y conversando ruidosamente, o sea normal, pero el silencio de la calle, hace que todo sea ruidoso adentro.

quiero estar sobre mis sillones, en mi living con el gato, escuchando música suave, leyendo un libro, luz tenua e inciensos.

quiero hacer reir a mi mamá.

quiero comer algo delicioso en un país exotico

quiero que mi hermano me regale algo lindo.

quiero sentarme a escuchar a alguien con problemas.

quiero tener decisiones, quiero volar, quiero vivir, quiero estar, quiero disfrutar, quiero soñar, quiero dormir, quiero salir, quiero comprar, quiero comer. quiero todo, quiero todo, menos seguir estando acá, por hoy quiero eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario